miércoles, 20 de mayo de 2009

Metodología

La propuesta según con los medios con que se cuenta es prácticamente imposible, haría falta el apoyo de asociaciones, patrocinantes, biólogos, en fin un equipo interdisciplinario. Es por ello , la propuesta se quedara solo en papel, no obstante servirá como punto de partida para su futura realización y como inicio de un estudio más excautivo de los problemas que puedan presentarse a la hora de la intervención.

A continuación un pequeño esbozo de cómo sería la actuación.

En primer lugar, se empezaría por derribar como se ha dicho ya, la central, sustituyéndola por una “gran maseta” confeccionada en concreto, en donde se colocarían una serie de especies vegetales de alrededor. Las medidas relativas de la central son 9.60 metros de ancho por 27.12 metros de largo. La gran maceta seria un poco más ancha y menos larga.

En segundo lugar, se colocaría una escultura hecha en madera, y que emularía a groso modo la maquinaria que había dentro de la central, la escultura seria un poco menor que altura de la nave y ocuparía un ancho proporcional. Posteriormente se allanaría el terreno lo menos posible con el objetivo de confeccionar un camino de tierra, demacrado por piedras de mediano tamaño. El objetivo es intervenir lo menos posible en el terreno, a fin dejar la menor huella posible, en un futuro.

Finalmente se podría los contenedores de colores vistosos anteriormente nombrados, las dimensiones serian aproximadamente, las estándares de un papelera urbana, 0.30m x 0.30m x 0.75m.El material de fabricación seria madera, la coloración seria a través de tintes ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario